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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Regulaciones legales y titularidad

La CELULOSA FABRIL, SA (en adelante, “CEFA”), con CIF A-50.043.298 va a tratar sus datos en disposición del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (en adelante GDPR), de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Información básica sobre protección de datos

Sitio web

 https://cefa.es/

Titular del sitio web

CELULOSA FABRIL, SA

Responsable del tratamiento

CELULOSA FABRIL, SA

Datos a tratar

Datos identificativos, de contacto, académicos y profesionales; imagen.

Finalidad

1. Gestión de los candidatos a puestos de empleo de la organización.

2. Gestionar las consultas que puedan realizar los interesados y darles respuesta.

3. Gestión de proveedores y la facturación necesaria con ellos.

4. Envío de comunicaciones comerciales.

5. Videovigilancia con la finalidad de garantizar la seguridad física.

Legitimación

Art. 6.1 a) RGPD Consentimiento expreso

Art. 6.1 b) RGPD relación contractual

Art. 6.1 e) RGPD interés público

Art. 6.1 f) RGPD interés legítimo

Destinatarios

Sus datos podrán ser cedidos a terceros siempre dentro de las finalidades anteriormente descritas a terceros o por obligación legal.

Derechos

Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Responsable del tratamiento de sus datos personales

  • Nombre comercial: CELULOSA FABRIL, SA
  • CIF: A-50.043.298
  • Dirección: Pol. Industrial Malpica, Calle E, Parcela 5, 50016, Zaragoza, (Zaragoza)
  • Correo electrónico: info@cefa.es
  • Teléfono: +34 976 465 465

Datos que se tratan

Con el fin de especificar lo máximo posible la información sobre cada tratamiento de datos, se van a dividir en diferentes bloques atendiendo a las diferentes actividades de tratamiento de datos de carácter personal. Las finalidades de dichos tratamientos se pueden observar en detalle en el siguiente apartado.

Se recoge la siguiente información, que será tratada de acuerdo al GDPR y a la LOPDGDD:

  • 1. Con la finalidad de gestionar los candidatos a puestos de empleo de la organización, se tratan los siguientes tipos de datos, que pueden ser recogidos en formato papel o bien a través de email:
  • Datos identificativos.
  • Información de contacto.
  • Datos académicos.
  • Información laboral.
  • 2. Con el fin de atender las consultas que puedan realizar los interesados, se tratan los siguientes tipos de datos, que son recogidas a través del formulario de la página web:
  • Datos identificativos.
  • Información de contacto.
  • 3. Para la gestión de proveedores y su facturación, se tratan los tipos de datos siguientes, que son recogidos a través de comunicación directa con el interesado:
  • Datos identificativos.
  • Información de contacto.
  • Datos bancarios.
  • 4. Para el envío de comunicaciones comerciales, se tratan los datos siguientes, que son recogidos a través de diversas fuentes:
  • Datos identificativos.
  • Información de contacto.
  • 5. Con la finalidad de gestionar las grabaciones obtenidas a través de los sistemas de videovigilancia, se tratan los datos siguientes, que son recogidos a través de los canales de cámaras de videovigilancia:
  • Imágenes de los interesados.

Finalidad con la que se tratan

En CEFA utilizamos sus datos de carácter personal de acuerdo a la legislación para las siguientes finalidades:

  1. Gestión de los candidatos a puestos de empleo de la organización.
  2. Gestionar las consultas que puedan realizar los interesados y darles respuesta.
  3. Gestión de proveedores y la facturación necesaria con ellos.
  4. Envío de comunicaciones comerciales.
  5. Videovigilancia con la finalidad de garantizar la seguridad física.

Los datos recogidos mediante la página web no serán utilizados para tomar decisiones automatizadas.

Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es el siguiente, también separado por las actividades de tratamiento mostradas en el apartado anterior:

  1. Los datos tratados para gestionar los candidatos a puestos de empleo de la organización se basan en la ejecución de un potencial contrato con el interesado/ consentimiento del interesado por llevarse a cabo un tratamiento automatizado de datos.
  2. La base jurídica de los datos tratados para atender las consultas que puedan realizar los interesados es el interés legítimo del interesado.
  3. Los datos tratados con la finalidad de la gestión de proveedores y facturación necesaria con ellos se basan en la relación contractual entre ambas empresas.
  4. Los datos tratados con la finalidad del envío de comunicaciones comerciales serán tratados en base al consentimiento del interesado.
  5. Los datos tratados para la videovigilancia tienen como base legal el interés público, por garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

Limitación temporal del tratamiento de sus datos

Sus datos personales serán conservados durante el menor tiempo posible para cumplir con la finalidad del tratamiento, de acuerdo con la política de retención de datos del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, para cumplir con las obligaciones legales exigidas.

Los datos que usted nos ha facilitado serán conservados mientras sean necesarios para las finalidades anteriormente indicadas, o también serán almacenadas por el tiempo exigido por distintas legislaciones aplicables.

Si usted quisiera limitar el periodo de tiempo en que se tratan sus datos personales, deberá ejercer sus derechos tal y como se indica más adelante.

Destinatarios a los que se ceden sus datos

Los datos, salvo requerimiento legal, no se cederán a otras organizaciones para ningún cometido diferente del que se le haya informado, pudiéndose ceder únicamente a organizaciones relacionadas con CEFA para determinadas gestiones esenciales para la correcta consecución de los proyectos que se lleven a cabo a través de CEFA o para la gestión administrativa de contratos y facturas.

No se prevén transferencias internacionales de sus datos. En caso de que se fuesen a realizar en un futuro, se le informará de dicho hecho.

Secreto y seguridad de los datos

CEFA se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales incluidos de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

CEFA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, pero CEFA no puede garantizar la absoluta seguridad contra la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Derechos en el tratamiento de sus datos

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CEFA se están tratando datos personales que les conciernan, o no.

Usted, como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Le recordamos que tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, lo que conlleva retirar los datos que la empresa posea acerca de su persona. Para ello, deberá enviar un correo a la dirección info@cefa.es  facilitando el DNI, o remitirlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada.

En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Le informamos de que usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos en cualquier momento. En tal caso, dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Usted tendrá derecho a la portabilidad, es decir, a que los datos personales que hubiera facilitado se transmitan directamente a otro responsable en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, cuando técnicamente fuera posible.

Para ejercitar los derechos mencionados con anterioridad o hacer cualquier reclamación sobre cómo hemos tratado sus datos personales enviando un correo electrónico a info@cefa.es  

Si aun así usted considerara que sus datos personales no han sido tratados apropiadamente de acuerdo con la ley, puede presentar una reclamación a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de territorio español, sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.

Aceptación y consentimiento

Usted declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de https://cefa.es/ en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad, en base al tratamiento del que esté tomando parte.

CEFA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, CEFA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.