Trabaja con nosotros

Idiomas

Certificaciones

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: submitted en personalizado_form_alter() (línea 8 de /var/www/vhosts/cefa.es/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en personalizado_form_alter() (línea 8 de /var/www/vhosts/cefa.es/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).

CEFA cuenta con sistemas de gestión implementados según los requisitos de las normas nacionales e internacionales de referencia correspondientes. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y procesos es firme y, por

ello, además destinamos parte de nuestros esfuerzos en investigación, innovación y desarrollo. Solo así, creemos, podemos mejorar y avanzar con garantía y éxito.

Q1 (FORD) - 1989

Class A (MERCEDES BENZ) - 1997

ISO 9001 - 1995

VDA 6.1 (98%) - 1998

EAQF (Class A) (EAQF RENAULT) - 1996

IATF 16949 - 2016

Class A (VW-SEAT) - 1997

ISO 14001 - 2015

QS 9000 (GM/FORD/CHRYSLER) - 1997

Responsabilidad medioambiental

Estamos comprometidos con la sostenibilidad, incorporando criterios sostenibles y de rentabilidad en nuestros procesos.

Nos preocupa el medio ambiente. Sabemos que una gestión íntegra, eficaz, transparente, responsable y comprometida social y medioambientalmente es clave para construir confianza con nuestros clientes.

Descargar política de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención.

Esta empresa ha recibido una subvención de la convocatoria de subvenciones para realizar en Aragón proyectos empresariales relativos al desarrollo del vehículo eléctrico, convocada por el Gobierno de Aragón, Departamento de Economía, Industria y Empleo en 2019.
Título del proyecto:
Proyecto global de incremento de capacitación tecnológica en Celulosa Fabril y Módulos Ribera Alta para afrontar los retos presentes y futuros del vehículo eléctrico, empleando procesos y materiales avanzados con el objeto de reducir peso en sus productos así como dar un salto cuantitativo en la capacitación en la industria 4.0. Con este proyecto se ampliará la gama de materiales poliméricos empleados para el sector automovilístico, para llegar a un mayor número de clientes y aplicaciones dentro de un vehículo eléctrico (pieza estética de interior, exterior, pieza funcional). Gracias a él se conseguirán importantes reducciones de peso, mayor eficiencias de procesos industriales dentro de un entorno de industria 4.0.