Trabaja con nosotros

Idiomas

Quiénes Somos

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: submitted en personalizado_form_alter() (línea 8 de /var/www/vhosts/cefa.es/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en personalizado_form_alter() (línea 8 de /var/www/vhosts/cefa.es/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).

Nuestra historia es una historia de un viaje de negocios de la familia. Paso a paso, generación tras generación, hito a hito, hemos crecido de manera constante y hoy nos hemos convertido en uno de los referentes más importantes de la industria del automóvil.

Empezamos como una pequeña fábrica dedicada a la inyección y moldeo por soplado de materiales plásticos y hoy somos uno de los sectores más estables de Aragón.

¿NUESTRO SECRETO?

Nuestro compromiso con la calidad y nuestra diversificación de productos, clientes e internacionalización.

Historia

  • 1946

    CEFA fue fundada en 1946 por D. Eduardo Blanchard Castillo, iniciando sus primeros pasos en la fabricación de cápsulas de celulosa para tapones de botellas, así como otros productos químicos y farmacéuticos, como gelatinas, sacarinas y jabones, iniciándose en la inyección de termoplásticos en 1952.

  • 1960

    CEFA se afianza en el sector de automoción y electrodomésticos e introduce la tecnología de soplado. A su vez desarrolla sus propias líneas de juguete y menaje para el hogar, alcanzando gran difusión tanto en el mercado nacional como internacional.

  • 1970

    A finales de los años 70, desde CEFA se crea una unidad especializada en el embalaje de film alveolar: Embalajes Air Plastic S.L.

  • 1983

    El continuo desarrollo la lleva a trasladarse a sus actuales instalaciones en el polígono de Malpica en Zaragoza.

  • 1992

    Las necesidades de especialización ante la evolución de los mercados es evidente, por lo que se toma la decisión de eliminar la línea de Menaje y separar la división de Juguete en una nueva empresa: Cefa Toys.
Desde ese momento, la actividad de CEFA queda localizada exclusivamente en el sector de automoción.

  • 1994

    Con motivo de la creciente globalización en los mercados, CEFA se asocia con el grupo Peguform, entrando éste a formar parte del accionariado de la empresa, favoreciendo la presencia a nivel mundial de los productos de la compañía.

  • 1997

    Se vuelve al sector de electrodomésticos estableciendo un "shop in shop" con BSH-Balay para la fabricación y suministro directo a sus cadenas de montaje de cubas de lavadora.

  • 2011

    Peguform entra a formar parte del grupo indio Samvardhana Motherson Group. Samvardhana Motherson Group.

  • 2012

    Se crea la entidad MRA, Módulos Ribera Alta S.L., especialista en la fabricación de paneles de puerta para automóvil.

  • Hoy

    Seguimos trabajando mirando al futuro con optimismo, con una posición líder en el sector.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Para nosotros el mayor premio es la satisfacción de nuestros clientes. Pero el trabajo bien hecho, la constancia y el firme compromiso con la calidad de CEFA han sido reconocidos con diversos galardones:

Q1 (FORD) - 1989

EAQF (Class A) (EAQF RENAULT) – 1996

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 1997

Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón (IAF) - 1999

Next21 Award (Nissan) - 2000

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 2003

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 2004

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 2005

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 2011

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 2012

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) - 2014

Supplier of the Year (GM QSTP AWARD) – 2015

EMPRESAS ASOCIADAS